jueves, octubre 30, 2008

la luz desde la sombra

..
.



entrar es fácil...


...Antes fraternicé con mi pasión viril
hasta reventar de eternidades
una cuerda tensa de edades
soltaba partituras de mi redil
bajo mi armadura de escamas
dormía bajo la tierra
hasta que
tu oscura luz me hizo despertar
sangre y belleza me aterra
no puedo mirarte a los ojos y que no me duela
no puedo hacer cómo si no te sucediera nada
oculto en el nudo ciego de la lejanía

he permanecido en la sombra
en el ángulo oscuro
para poder verte mejor
he esperado al margen de las letanías
pero no, esta vez no serás el perdedor
¡No!, lo sabés de sobra
no puedo
no quiero verte languidecer en tu dolor.

Y no, porque haya dejado de quererte
para empezar a amarte
pero estás tan al borde del precipicio
y con tan pocas fuerzas
tan falta de aliento, que ya no lo puedo soportar
camino por las noches rumbo a vos
no hago otra cosa que volar y caminar…
siguiendo los rumores de tu voz
hasta las profundidades donde te hallás
para hacerte ver
la luz desde la sombra y algo más



.

domingo, octubre 26, 2008

...dejando de vivir para la muerte

.



...

Esta noche está extrañamente iluminada mi cripta

tiene de más ciertos reflejos

de alguien que está pensando en mí, en algún lugar

la tormenta se ha desatado con furia enigmatica

y sus relámpagos me dicen

quien es ella ¿acaso es la que he sentido como mi amada?


esta noche a ella le hace falta mi abrazo o el argumento
de mis besos

entonces esta noche se me vuelve desolada

el estruendo del silencio suena a sollozos
que yo siento fuera, en el mudo abismo

aquí, en esta hora me siento hundido

no es fácil amar a quien desde el origen te ha perdido

y ahora vuelve en una revelación


no es fácil sentir y extrañar con alma humana

cuando parece que no existimos
mas que en nuestra propia fantasía ¿exageración quizás?

porque vienes a ser como si fueras un muerto viviente

que precisa del alma de la sangre para no sucumbir

pero ella está animándome, está dentro como un súcubo

y ya no importa nada ser un muerto de los que nunca mueren


esta noche es la hora de sufrir no ser yo más

para ser otro, para quien tu pasión descargarás

deseo de mujer, en quien amo la lujuria a borbotones

y es la hora, de sufrir el gozo de sentir


Y nada logra que no me anochezca encono de ver

volcar tu vida en mí y como si tu amor me dieras

allá en el fondo del trasfondo apócrifo

para cambiar tu llanto en cantos entrelazados

vidente viéndome venir desde los confines del cosmos


te ensanchas y expandes dejando de vivir
para la muerte

Esa es la luz que esta noche me ha iluminado extrañamente

posesionándose de mi cripta


...
entrar es fácil, salir es difícil...
...

jueves, octubre 23, 2008

universos pluriversos

.


entrar es fácil, salir es difícil...

Hoy estoy en mi cripta en mi acostumbrado reposo en el vientre de mi Sarco fago, cada 7 días el me traga y me entrego al más profundo disfrute de la vida subconsciente.

A este receptáculo en el que me tiendo para quedar en estado cataléptico, yo le llamo la Matrix vampírica, porque su atmósfera interior está llena de una magia increíble, durante este trance mi pensamiento fluye en armonía con mi canto vampírico con el cual altero la realidad según la intensidad de mis vibraciones vocales, sonidos ultrasónicos mezclados con agudos zumbidos que evocan los sonidos del universo, en ello se concentra mi mente, en ella visualizo todo lo que quiero tener y ahí está a mi disposición, es tan fantástico, que por momentos me figuro un ser de ficción...



Así voy de un mundo a otro y a veces de un universo a otro, localizados a millones de años luz uno de otro. ¿cómo lo hago? a través de atajos en la curvatura del tiempo, el punto donde los universos se traslapan, es el momento angular donde las distancias se reducen a unos pocos días luz... aparte la velocidad del pensamiento es 4 mil millones de veces más rapido que la luz y su energía se vuelve inmensa y capaz de crear y materializar.

los vampiros sabemos eso y tenemos la facultad de alterar la conciencia lo que a su vez altera la realidad tanto exterior como interior esto permite en algunos casos entrar en relación virtualmente incúbica con quien deseamos... literalmente me convierto en un viajero del tiempo deslizándome a velocidades vertiginosas, cuyo concepto no pertenece al lenguaje humano, en términos de informática me trasmuto en un hacker del mundo astral de las personas que me son afines
...

Mira este video para ver los efectos de la vibración sobre la materia y lo verás más claro

lunes, octubre 13, 2008

En referencia a los íncubos



entrar es fácil, salir es difícil...

I Parte

El Íncubo se supone que es el resultado de una relación sexual entre una mujer y un ser espiritual que pertenece a otra esfera de la existencia y que, de algún modo se materializa en sensaciones vívidas que se experimentan a nivel emocional al momento del acto y algunas señales corporales evidentes en el cuerpo de la afectada, (como sudoración, contracturas, lubricación y espasmos orgásmicos), quien a partir de ese momento incuba dentro de sí , el germen vivo de este espíritu de carácter semiángelico o semidomoníaco y que dicha posesión puede ser transmitida por medio del sexo a sus parejas sexuales humanas a través de generaciones

INCUBO: etimológicamente hablando, significa "yacer" en sentido amplio, ya sea sexual o gestacional

Se le conoce por diferentes nombres alrededor del mundo de acuerdo al folclore popular regional

Como el "Trauco", es conocido también en la provincia chilena de Chiloé representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad, algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas.

En Hungría es llamado "liderc" y puede ser un amante satánico que vuela por las noches, y parece como una luz arrolladora o como un pájaro de fuego.

En Paraguay es conocido como "Kurupí", un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas.

En Guatemala es conocido como "El Viejo del Sombrerón", un ser de regular estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.

En Brasil es conocido como "Boto", un ser joven y bello, traje blanco, zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.

En El Salvador, es conocido como "Cipitio", enano y panzón que enamora a las mujeres.

En la mitología guaraní, "el Pombero" -hombre bajo, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.

Los Ángeles y Arcángeles vistos como seres rebeldes al orden natural del Cosmos, son conceptuados como seres demoníacos, según una opinión general muy difundida, pueden unirse carnalmente con hombres y mujeres, (tal como lo que dio origen a los Nephilin), a los que yacen con éstas y actúan como machos, se les llama íncubos; y a los que yacen como hembras y actúan como tales para unirse a los hombres, se les denomina súcubos.

Muchas de las historias míticas tanto paganas como no paganas, han contribuido grandemente al nacimiento de milagrosos héroes y reyes por medio de íncubos y súcubos.



Párrafos, relatos en múltiples obras históricas, nos traen una gran relación, de individuos como los “gigantes” que bien pudieran ser originados por estos ángeles engendradores, enamorados de las hijas e hijos de los hombres. Así, se tejieron leyendas que no se sabe hasta donde llega el límite entre lo real y lo imaginario. Es así como se supone que fueron engendrados ROMULO REMO Y OCTAVIO AUGUSTO en la Roma antigua y otras múltiples leyendas de las que esta plagada la mitología y la hsitoria

La patriótica identifica muchas veces a los íncubos con los sátiros y faunos, cita, por ejemplo un pasaje de san Agustín que dice: “Y porque dicen frecuentemente muchos que lo experimentaron por si, o lo oyeron de quienes lo experimentaron, y de cuya fe no debe dudarse , afirman haber oído que silvanos y faunos, a quienes el vulgo denomina íncubos, han estado muchas veces con mujeres, intentando y consumando coito con ellas”

En el libro de Isaías, en el capitulo IV, se puede leer el siguiente párrafo, denunciando a estos extraños seres: “Y vendrá a ser guarida de dragones y pasto de avestruces, y se encontraran allí demonios, Esto es, monstruos como demonios”.
San Isodoro, en el libro VIII, ultimo capitulo escribió: “Peludos, que los griegos llaman Panitas, los latinos incubos y los franceses Clusios, demonios que cohabitan inmundamente con las mujeres”.

Una tremenda invasión de íncubos y súcubos asoló los dormitorios de Europa. Se trataba de visitantes nocturnos relacionados -en la mente cristiana- con la magia y el demonismo, que satisfacían fantasías inconfesables e imaginariamente infligían a las personas afectadas vejaciones de carácter siempre sexual.

Aquellas apariciones se producían con particular frecuencia en conventos y parecían ser altamente contagiosas.

La historia que me ha llegado de alguna parte nos puede ilustrar y ayudar a formarnos cierta idea de aquellos visitantes:

El monje Ganímedes, que era considerado de altas dotes espirituales, fue llamado a exorcizar a una muchacha de 18 años a quien supuestamente casi todas las noches la poseía un íncubo y la hacía caer en un tórrido trance pasional. Esta es su versión de lo ocurrido:

Ella me contó sin rodeos lo que el espíritu que ella calificaba de maligno le había hecho. Después de escuchar su relato, me quedé con la impresión de que, a pesar de su aparente resistencia, había recibido al demonio con una especie de consentimiento indirecto y hasta con un secreto gozo.

En su narración ella dice que percibía su presencia porque su cuerpo se cimbraba y lo recorría un hormigueo ascendente que le nacía en la entrepierna. De hecho era la abundante lubricación, la excitación violenta de su clítoris y la sensación de expansión de sus órganos sexuales lo que la advertía de la llegada del íncubo; cuando esto sucedía ella escuchaba un torrente de susurros a su oído, acordes con viejas fantasías que ella guardaba en su subconsciente, (como el deseo oculto de gozar del sexo al ser violada), en lugar de recurrir a la oración, corría a tenderse en su cama y aunque parecía estar fuera de sí, se notaba por su expresión facial y ademanes autoeróticos que se complacía en ello.

Traté de inspirarle un sentimiento de confianza en su naturaleza buena y en la ayuda que podía proporcionarle Dios sí recurría a él en oración, para tomar fuerza y superar las crísis, pero está alternativa no tuvo ningún éxito, porque ni siquiera fue ensayada. Más bien parecía asustarle la idea de valerse de lo sagrado para verse libre del demonio.

Salta a la vista que Ganímedes no era santo ni era tonto y pronto dedujo que el problema estaba dentro de la propia chica y, en conseceuncia le recomendó entregarse al sexo con humanos como única solución a su estado de incubación.

Incluso algunos médicos de la época reconocían o, cuando menos, sospechaban el origen de tales fenómenos, y Strausher señala, flemático, que las manifestaciones de seres sobrenaturales se hicieron menos frecuentes cuando aparecieron los frailes errantes (que tenían fama de establecer relaciones sexuales promiscuas con las esposas de los hombres que se ausentaban de su casa). En general, sin embargo, se consideraba que los íncubos eran un fenómeno diabólico, ajeno a la voluntad de la afectada.

Según el mito: Si la mujer queda embarazada puede dar a luz niños deformes, de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una ramera, según una de las tantas versiones de su nacimiento).

El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento del sexo y a la vez le insufla parte de su fluido etereo, de esta manera vive o se hace más fuerte. En casos extremos de acuerdo a quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil o enfermiza.

La sospecha de la brujería fue el resultado natural de aquella superstición y degeneró en el furor de la caza de brujas. Las visitas de los íncubos iban seguidas, en algunas ocasiones, de falsos embarazos.
Related Posts with Thumbnails