jueves, octubre 23, 2008

universos pluriversos

.


entrar es fácil, salir es difícil...

Hoy estoy en mi cripta en mi acostumbrado reposo en el vientre de mi Sarco fago, cada 7 días el me traga y me entrego al más profundo disfrute de la vida subconsciente.

A este receptáculo en el que me tiendo para quedar en estado cataléptico, yo le llamo la Matrix vampírica, porque su atmósfera interior está llena de una magia increíble, durante este trance mi pensamiento fluye en armonía con mi canto vampírico con el cual altero la realidad según la intensidad de mis vibraciones vocales, sonidos ultrasónicos mezclados con agudos zumbidos que evocan los sonidos del universo, en ello se concentra mi mente, en ella visualizo todo lo que quiero tener y ahí está a mi disposición, es tan fantástico, que por momentos me figuro un ser de ficción...



Así voy de un mundo a otro y a veces de un universo a otro, localizados a millones de años luz uno de otro. ¿cómo lo hago? a través de atajos en la curvatura del tiempo, el punto donde los universos se traslapan, es el momento angular donde las distancias se reducen a unos pocos días luz... aparte la velocidad del pensamiento es 4 mil millones de veces más rapido que la luz y su energía se vuelve inmensa y capaz de crear y materializar.

los vampiros sabemos eso y tenemos la facultad de alterar la conciencia lo que a su vez altera la realidad tanto exterior como interior esto permite en algunos casos entrar en relación virtualmente incúbica con quien deseamos... literalmente me convierto en un viajero del tiempo deslizándome a velocidades vertiginosas, cuyo concepto no pertenece al lenguaje humano, en términos de informática me trasmuto en un hacker del mundo astral de las personas que me son afines
...

Mira este video para ver los efectos de la vibración sobre la materia y lo verás más claro

9 comentarios:

Gittana dijo...

IMPRESIONANTE!!!! ME ENCANTOOOOO!!!! con los ojos cerrados, y tan solo utilizando mi sentido del oído, esto es mas hermoso aún!!!!

Te imagino...

Rebecca dijo...

Un vampiro!!! Woooowww...
Te dejo un mordisquito

Patricia Gold dijo...

Hola Strigo

Para que provoques que yo visite un blog, debé ser real todo lo que relatás en tu post.
Tenés esas capacidades sin duda y más aún.

Me gustó el video, es super interesante.Lo voy a ver otra vez.

Me faltaba un amigo vampiro y que se comunica en forma astral con las personas afines.
Enseñáme, porque lo único que deseo es viajar aunque sea mentalmente y desaparecer un rato.

Espero que te hayas comunicado con quien deseás...

Gracias por tus comentarios "enigma", cada día sos un poquito menos.
Mil besos
Patry

GABU dijo...

"...los vampiros sabemos eso y tenemos la facultad de alterar la conciencia lo que a su vez altera la realidad tanto exterior como interior esto permite en algunso casos entrar en relación virtualmente incubica con quien deseamos..."

Y sì... En verdad me atemoriza un poco eso de tener poder sore las voluntades del otro para serte sincera...

P.D.:Aunque debe ser una experiencia fantàstica sentir que uno mismo no puede ser dueño de sus propios poderes!! ;)

BESAZOS VIBRANTES

Gittana dijo...

vine solo a escuchar... otra vez!!!

M@R dijo...

hola, gracias por la visita,,,

un vampiro,,,
del rojo solo me gusta la sangre,
por que no hay de otra,,,

tu imaginacion envuelve a tus letras y la fantasia envuelve al que te lee,,,

abrazos,,,

Estephany dijo...

MSN?

CRKR dijo...

Estoy en mi cripta . Yo diría , estoy en mi caverna o en mi ermita o en mi cueva de la que desearía no salir , un día lo haré o , mejor dicho , no saldré , no saldré más y viviré para siempre en esa oscuridad .
Describes tan bien todo que casi confundo ,confundo el texto , con el autor , con el personaje , con la fantasía ..casi eh .
Gracias por tu visita , Strigo y , por cierto , por las letras que me pusiste . Contribuiste a levantar un poquitín el ánimo a una amiga alicaída , gracias por eso también. Lástima que en estos momentos no pueda ver el video , estoy en un cyber y ando escaso de tiempo , ya lo veré .

Vere dijo...

Acá ya hay gente que conozco... o que he visto antes en tu blog mi amigo Vampi.... y acá es donde te haces Vampi en tu blog al parecer??? no lo se...

Lo de las vibraciones, la curvatura del espacio y la velocidad de la luz.. el juego con el tiempo... que tanto sabes de eso???...y por que lo sabes??...

Oye... como es que es tu cripta?... como descubriste los sonidos que te llegaban a transportar como hacker?? ...

No se que edad tienes... me pareces muy jóven pero no se cuanto...

Acá ya tienes casi puras lectoras mujeres ah??? bueno... luego por ahí aparece Toro... pero tu poesía en su blog para mi es poesía... y no se si me entiendes lo que quiero decir... te admiro aún más ahi... eres modesto y a la vez increiblemente bueno o superior al mismo post... eso es lo que honestamente quise decir.... Ah... no me molesta si borras este coment. tampoco es de mala onda solo lo que pienso nada más ....

Related Posts with Thumbnails