domingo, noviembre 16, 2008

Enigmas y mensajes

...


...

entrar es fácil...


Oigo pasos resonando a través del silencio, de pronto se abre un pasillo… me quedo perplejo, (¿ella?), nuevamente el rabioso estallido de los golpes, uno tras otro... uno, dos tres… cuatro… (me recuerda las veces que le deseo) ...¡tang, tang tang, tang!… nadie entiende esta cadencia in crescendo, son golpes secos que invaden el aire, que estremecen, haciéndote sentir que pendés de un hilo; toques de recio contacto profundo, latidos que se adhieren a las paredes y se reproducen como ecos de verdugos, peritos simulando sus ejecuciones. como quisiera que me entendieran… (por eso escribo lo que escribo). o nada másss que me entendás vos... ¿de donde vienen esas señales? ¿acaso vienen de allá, o de aquí? ¿acaso son signos de que alguien está pendiente de mí.?

¿y sí S fuera el caso?

...¡detengan lo que se contempla en las raleas! ¡congelen lo inevitable! ¡supliquen la antítesis de los sementales destruidos! Yo conozco a muchos vampiros surreales marchando contra lo indetenible. (al menos en los sueños). yo conozco a tantos inmortales, que venderían su vetusta inmortalidad por acompañar este grito. Yo conozco quien será la heroína que los convencerá o los hará estallar en palabras in'utiles y llantos tornasoles.


¿y sí en este instante sentimos y pensamos lo mismo?


...

salir es difícil...

...

14 comentarios:

KALISTA dijo...

Así es ... entrar es fácil, salir es dificil...
Pero lo imposible, solo tarda un poco más...
Gracias por poner su vampírico corazón en cada una de sus letras, aunque usted no se dé cuenta... se nota.
Y también agradezco la calidez de sus palabras en el comentario de mi blog, en un momento dificil las palabras afectuosas, ayudan.
Un abrazo grande.

GABU dijo...

El enigma a develar es si los pensamientos estan sincronizados???

O si existe verdaderamente ese mensaje oculto que sentimos crecer de manera arrasadora???

P.D.:Siempre lo que sentimos,siempre entregarnos al sentir... (y si acoso lo pensamos un instante quizà sea tarde y nada suceda) ;)

BESITOS ACOMPASADOS ^_^

malena dijo...

sentimos lo mismo...

TORO SALVAJE dijo...

Yo siento pánico cada vez más.

Tremendo.

Saludos.

Cecy dijo...

a mi me da mucha curiosidad...

panterablanca dijo...

Un texto en prosa muy poético y hermoso. Me ha gustado.
Besos felinos.

MAR dijo...

A mi me gustaría compartir la experiencia contigo.
Un abrazo espeluznado.
mar

Akasha Déclenché! dijo...

Has escrito bastante, mi estimado vampiro de tierras lejanas -me pregunto si el vampirismo funcionarà si los vampiros son vecinos o algo asì, que no tengan que viajar largas distancias para posar sus colmillos en sus amantes vìctimas... en fin-...

Te cuento un secreto: cuando un pensamiento es tan intenso que traspasa las barreras del tiempo y el espacio, ese mensaje convertido en señal de humo, llega a su destino, como mencionas en un poema en un post anterior: ya no hay nada que lo detenga...

Y los enigmas... ahhh... hay màs mitos en los pliegues de la piel de la noche, acertijos que deben ser descifrados en correspondencia... sòlo los amantes y la luna como su còmplice.


Te invito esta noche una copa de absintio, te prometo que cuando el hada verde quiera robarte, se lo impedirè dàndote una mordida en medio de los sueños para que te quedes un poco màs conmigo.

Strigo dijo...

me quedaré con vos todo el tiempo que haga falta para recibir tus mensajes cifrados de boca a boca mi admirada princesa y reina de los condenados a amar a perpetuidad. Y ya que me invitas esta noche dibujare unos trazos en tu nombre mientras escucho esa música especial que el hada verde sintoniza muy bien, de paso mi duende azul le entretendrá mientras delíneo tu cuerpo con cada sorbo del absintio

Unknown dijo...

El pensamiento y el sentir corren por carriles diferentes, sentir contigo es volar, elevarse.
Pensar contigo es profundizar, aprender, bucear en tu cabeza.
Me quedo con tu piel y tus palabras, sin prioridades, sin preferencias, en alquimia imperfecta, en vidas diferentes, pero en el mismo y mágico laberinto.........te espero...vienes????????????
Te dejo besos, para toda la semana, si pasas por mi espacio sabrás porqué.

Insisto... dijo...

EL único miedo que tengo,es cuando bajo las escaleras por la noche para ir a la cocina por algo rico, y que de pronto un vampiro succione mi sangre y no haber alcanzado hacer sexo con mi hombre jajaajajaja.

beshusss!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo en la facilidad de la entrada y la dificultad de la salida. No es como la vida real, en el que la entrada también es muy difícil. Muy interesante tu post. Besitos.

Anónimo dijo...

pero la dificultad de salir,es lo que hace interesante entrar...

Mer

Gittana dijo...

Acaso espera que compartas esa inmortalidad??? Acaso espera en algun momento que tu corazón lata una vez más, que vuelva a la vida ese hueco de soledad???

Tal vez las señales sean signos de que una vez más la etterna inmortalidad te pertenece...

Entrar fue facil...

Porque no se puede salir???

Related Posts with Thumbnails