viernes, febrero 27, 2009

así no haya más...

..
.


...entre que inicié el receso y hoy han pasado muchas cosas. siempre liado con el tiempo, aún no termino de estar cansado, he perdido 3 kilos, últimamente no me apetece mucho comer, ni hablar, a veces ni escribir, pero escribo porque para mi dominar esa inapetencia es un reto. un desafío al que jamás voy a negarme a aceptar ni a dejar de poner a prueba mi determinación de ser como yo quiero ser, es por eso que aquí estoy y voy. Siempre pensando que funciono mejor con presiones, y ahora..de tanta presión, la situación me supera... y de qué manera! mil gracias a todos por su presencia en estos días de silencio.

dedico estas palabras al poder de mía...
por sentirla (o por tan sólo escribir su transfigurado nombre)

...
entrar es fácil... salir es difícil...


…cada una de tus palabras las siento mía

me confunden pero io las tuyas las confundo con las mías
sombra de mí, alma de mi alma ¿porke mueres así?

lo siento, lo siento, pero no te mueras… una vez más

tu rosa negra se recubre de pétalos y besa tus ojos negros

ven y expándete en mí. no permitas ke mi alma muera solitaria

por siempre ahí me kedo en tu crepúsculo sin ver el largo amanecer
alargándome la cruda verdad en guindajos de frase lapidaria

deshojados mis pétalos caen uno a uno…

muriendo colgado de las yemas sangrantes
de la distancia y de esta ansia de vos k no puede ser saciada
en el desvelo de las noches que no me ofrecen nada


triturado por los trapiches de mi locura
cuando no sé ni lo que me sobra ni lo que me falta

siendo protagonista silenciado de tus sueños
esclavo de lo que te digo y dueño de lo que callo.

te quiero porque compartimos instantes de muerte y oscuridad...
es decir tiernos sueños domesticándonos (cortados por la espada)...
ensueños de muerte y vida en tus brazos… así no haya más ni haya nada

tú sabes como estoy, tú sabes cómo, tú sabes… tú…

...


..
.

12 comentarios:

AMY dijo...

para qué negarlo... muy lindos versos... salidos de no sé dónde... del corazón? no lo siento así... pero vuela con tus alas de vampiro y atrapa con tus feroces dientes la manzana que te es prohibida, para que te bañes con su sangre y así puedas salir de la oscuridad y mostrar lo que eres... no escondiendote detrás de imágenes que no son tuyas...
Muy valiente sería que tu verdadero rostro brotara aqui mismo y así mostrarte real, no detrás de una mentira...

Susana Peiró dijo...

Strigo...preciosas letras a Ella!

Comparten mucho, comparten profundamente...sin dudas, ella sabe y sabe muy bien (es mujer, Amigo)

Te abrazo y me da gusto encontrar tus letras!

Un beso, oscuro, pero con cariño!

Carpe Noctem!

Vere dijo...

Vampi

La tercera semana de marzo vamos al sur de chile... va una amiga seguro... y no se quien mas... lo único que importa es ser relajado con todo eso de horarios y cosas así, para poder descanzar.

Ven con nosotras, yo te invito.... necesitas descanzar un poco... ese es un lugar ideal.

Te quiero Strigo

Vere dijo...

Vampi

La tercera semana de marzo vamos al sur de chile... va una amiga seguro... y no se quien mas... lo único que importa es ser relajado con todo eso de horarios y cosas así, para poder descanzar.

Ven con nosotras, yo te invito.... necesitas descanzar un poco... ese es un lugar ideal.

Te quiero Strigo

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Strigo....¡Sal! ¡Respira! Vive el momento y no pienses mas nada.
Solo el ahora..... No pierdas este ahora.....
Besitos y mucho mucho amor
je
je
je

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cariño, sobre todo, un gran abrazo por hallarte de vuelta en tu cripta, que ya hacía un poco de frio.

Tú sobre todo, jamás abandones el camino de búsqueda en tu interior para poder llegar a ser quien verdaderamente eres, para coronar tu existencia.

Ya estaba desesperada con tus comentarios cerrados, ya te iba a mandar un mail.

Me alegro infinito de volverte a abrazar.

Queridísimo xxx un beso enorrrrrrrrme¡ estoy junto a ti.

Cecy dijo...

Pibito, que lindo volverte a leer.

Me alegra mucho.

Lindo tu poema.

Y es cierto que a veces algunos trabajamos mejor bajo presión, que no deberia ser así, pero entiendo.

Besito Pibito. :)

Bambú Blanco dijo...

Hola Strigo... No parece ser un gran momento para tí, pero me alegra volver a leerte. Me gusta cómo al final todo se va reduciendo y "quedas tú".
Un saludo.

i met you dijo...

nada más intenso que el negro, que todo lo absorbe!

que importante ha sido tu ausencia.

un beso.

Carmen Conde Sedemiuqse dijo...

Hola, en mi blog hay algo para ti.
besos y amor
je

Writing in the darkness dijo...

ay! strigo... de veras es un alivio... te vi en un blog y ahora si respiro...
me reclamaste que estaba ausente... ps nuevamente vengo a decirte que aqui estoy... sabes que mi lema es que las palabras perfectas salen en el momento preciso... no se porque ese texto me parece conocido... mmm donde lo he leido??? jiji...
ps tambien vengo a devolver algunas palabras... tu y yo nos confundimos... porque mis palabras son las tuyas y las tuyas son las MIAS,eso tambien me enreda y me confunde... pero mas que tus palabras tu sentir tambien es el MIO... no sé si muero... y si lo hago, lo hago en una dulce agonia junto con tu compañia... si me expandiera en tu ser de seguro no muero... y como no muero tu tampoco lo harás; porque entonces?? acompañarnos en una muerte subita donde yo muero en ti, y tu mueres en mi? pues deseosa ha de ser la muerte con ese sentido... te lo digo amigo MIO... la ansiedad no debe callar... es el mal de los tiempos; si eres poseedor de lo que callas... te despojo así de toda propiedad... porque se lo que eres... porque sé lo que sientes... porque eres poseedor de mis sueños y aunque de eso quisiese despojarte... ya no puedo... los ganaste en la mas cruda de las batallas, eres poseedor de lo que pienso y de lo que siento... no se puede evadir lo que evidente es, esclavo de nadie eres... tus palabras dulces de pronto se vuelven agrias... y las agrias se vuelven tornasol para luego volver a ser dulces... y creeme lo se... una verdad dura se guarda entre tus labios... pero creeme... la sé, aunque me lo ocultes... lo sé porque lo siento... siento la amargura y los pensamientos tan agustiosos que parecen como espinas que rozan constantemente tu hermoso corazon... dejame rozar tus labios para liberarte de esa verdad que guardas... ya no sufras corazon... ya no sufras... que quiza pueda robarte esa verdad desvelada que tanto te angustia en la eternidad de la noche, quiza he ahí mi delito... recuerdas el sueño abzurdoh? quiza no lo fue tanto... quiza soy una delincuente que espera su sentencia en la celda embriagada de tristezas... porque, yo me veia... porque tu me mirabas, si, nuevamente fue asi... lo guarde... no eran necesario detalles, con uno más que suficiente... pero yo estaba allí porque yo estaba en ti... pero a la vez... yo sentia lo que tu sentias porque estabas fuera pero tambien dentro de la celda... confuso no??? no nos entendemos pero curiosamente nos comprendemos... solo sé que nunca dejaré que el ultimo petalo de la rosa caiga... porque aunque parezca agonizante... la cuidare... porque dejare que sus espinas no lastimen aquella rosa tan perfecta, auque sus espinas luego se convierten en petalos... una rosa sedienta... de... agua?? solo quiza sea sed de una verdad pura y cristalina... quiza... la rosa corre peligro de que si no es despojada... comience a desojarce lentamente... pero juro! que no dejare que caiga su ultimo petalo... y los anteriores caídos los guardare en mi cajita de recuerdos... algunos dulces, otros... bastante amargos, cubriré la rosa con una capsula de cristal... de manera que todos puedan apreciar su belleza... por que es mi rosa negra... y aun sus petalos no marchitan, sus petalos son mi vida... y si alguna vez llegase ese petalo a caer... lo recordare eternamente, pero no aceptaré la realidad cuando tu ya te hayas ido...

besitos... uy!! si me alargue ja XD

pd: oie si... el sur de chile es hermoso!!! la imponencia de sus volcanes, la belleza de los lagos y la humedad de sus bosques... se marcan en el mejor de los cuadros... es recomendable si que si...

Vere dijo...

Oye Vampi... Dulces pensamientos es Dulce de Verdad... y shilena ma encima... me parece Bakan... Pues ella tiene razón, el sur de Chile es hermoso... como un paraiso .... una vez hice un post donde hay una foto de ese lugar, se llama la ciudad de los césares...

Yo se que en general no es tiempo de vacaciones este, pero yo estoy cansada, no las he tomado antes por que sin mi Maty no me parecía placentero, sin embargo necesito salir y mi amiga Marisol me va a acompañar....

Yo solo pense en invitarte por que estas cansado, eres mi amigo y te quiero.... la idea ahi es descanzar de todo.... cuerpo, alma, cabeza... y de las penas del corazón que desde hace un tiempo a esta parte me estrujan el alma y me hace caer lágrimas de tristeza pero tambien de alegria.... Todo en mi es contradictorio, mi alma sube a los cielos y vuela y baja a la tierra a vivir la realidad....

Este lugar es el cielo...

Lo malo es que estaré desconectada del mundo por una semana... y ese mundo incluye a los amigos que quiero .... entre los cuales obviamente ya te encuentras tu.

Todo sigue en movimiento
Me siento ansiosa... cansada... y enamorada.

Besos

Related Posts with Thumbnails