miércoles, abril 15, 2009

Hecatombe

...



entrar es fácil... salir es difícil...



...vienes
con ese cúmulo de letras
a llenar mi espacio
con brotes
de instantes sacros
tecleando sobre mi cuerpo
la leve caricia
la brisa
el aroma de heliotropo
salta de tus pétalos
como luciente colibrí
que tienta mi cuerpo
que sobrevuela
las cordilleras más altas
con haces de aires nocturnos
que despiertan
mis más claras iluminaciones
jaculatorias obligadas
resumen
de júbilo espontáneo
luz en la penumbra
ultra humana
hacinada
caricia de tus ojos
burlando la distancia
entre el musgo y el mar
entre todo lo que hay
entre cielo y tierra
emergiendo con tus llamas
tu ardor de mieles
tu ansiedad herida
limpia y pura
digitas tus palabras
en mi sangre
en el placer de sentirte
y mi piel
de cristal se hiende
para que seas luz
dentro de cada frase
vereda
horadando la pantalla
entre el resplandor y la sombra
emerges
penetras en mí
entre el sonido y el silencio
y en delicada ternura
de temblor nocturno
gozosas
estallan tus manos
en hecatombe de amor
...
..
.

23 comentarios:

Cecy dijo...

Al fin!!!

Besos Pibito.

Gittana dijo...

hOLA...

tUS LETRAS... TUS LETRAS... SIEMPRE CERTERAS!!! DANDO JUSTO EN ALGUNA LLAGA...

BESOS...

GABU dijo...

Ya me estaba dando que pensar tu ausencia...

P.D.:Me gustò mucho imaginar un COLIBRÌ animalito àgil e intrèpido si los hay,tentando una y otra vez hasta atravesar el mismo deseo...

Hecatombe de amor??
Estas demasiado sublime amigo mìo,y leerte asì es absolutamente placentero!! ;)

TE DEJO UNA ERUPCIÓN DE BESAZOS =)

Océano Mar dijo...

No sé ni qué decir... Hubo un tiempo... Hubo un tiempo en el que se creó una leyenda en mi memoria... La reconozco, en cada verso preciso.

Es bello el sentir que muestras STRIGO, me ha conmovido hasta lo más profundo.

Sin más.

Mejor.

Mil besos nocturnos.

Mar.

Erótika dijo...

..., me miraron como si fuese de otro planeta asocian el digno aparatito eròtiko con ser una mujerzuela adicta al placer, lo cual defiendo por que no tiene nada de malo y me ha evitado caer en los brazos de cualquiera por la pura necesidad de un revolcòn. Defiendo el uso del vibrador, porque gracias a èl podemos elegir sin prisa a un amante, porque me gusta elegir yo a quien irà a la cama conmigo...

te espero en mi nueva direccion web
Besos erótikos desde mis glóbulso rojos

Cristián Kristian . dijo...

Uf , tú saliste más pajero que yo , Strigo.

saludos

Cristián Kristian . dijo...

Está bien eso de que no te entregarás en bandeja de plata , pero no te tires al chancho , es decir no exageres tanto pues, hombre .
Te sigo , nosferatu .

chao y cuídate

Cristián

MAR dijo...

PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HA ENCANTADO.
BESOS PARA TI, CHOCOLATES Y VINO.
TQ AMIGO.
MAR

Insisto... dijo...

Burlando la distancia.

Eso sonó a romper toda barrera.


beshuuuuuus!!!!!belluuuuu.

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué preciosidad !!!!!!!

Me ha encantado Strigo. Delicioso, profundo, elevado...

Te felicito.

Un abrazo cielo mío, me acuerdo mucho de ti.

Patricia Lopez Lalli dijo...

Amigo Strigo, paso a saludarte y a desearte que estés muy bien. Y que esa hecatombe de amor no te abandone!

Un beso de mariposa frágil

Susana Peiró dijo...

Ahhhh, tus metáforas Querido Strigo...tan tuyas!

Hoy me quedo prendida de "digitas tus palabras en mi sangre" ¿Acaso alguien te ha llegado tantísimo Amigo? Ojalá, es bien intenso.

Besitos Poeta!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Vampirito mio vos cuantos años tenès?
Escribir asì implica tanta lectura
tanta formaciòn
o un don innato maravilloso
por el que agradezco.
Leerte es un placer
cada palabra una piedra preciosa
en el engarce adecuado.
Un artista,che.
te extraño
Volvè
que te perdono todo.

i met you dijo...

Resplandores y sombras! no puede ser de otra forma?

me quedo en las sombras de los resplandores y a veces solo el resplandor me es suficiente.

un placer como siempre.

beso

yunyunyun dijo...

hay q puro sacrificar 1000 vacas por el amor

Anónimo dijo...

entonces ahi, en el punto exacto
brotan de la raiz un millon de cosas;
a veces, indecifrables,
pero como las palabras son uno
y luego se comparten para ser tres
y luego nuevamente uno
pues es cuando nace la razon de la palabra,
pensando en el susurro de amor al oido
las caricias impalpables,
la suavidad y dureza de la piel,
observada a travez del espejo,
el cuerpo fisico ausente,
pero presente...
ahi... Acto tercero...
la palabra entra confundida y abzurdah, pero muere en el intento.

lichazul dijo...

eros bajó a tu cripta he hizo de las suyas un festín para quienes te leemos

muakis de luna otoñera

pd...si no he dejado copmentarios en los otros ,no te preocupes , que los he leído y me han dejado notas disonantes y algo ausentes (son rollos míos , este tiempo he estado más senciblera que de costumbre)

que pases un excelente fin de semanita

i met you dijo...

publica........hoy necesito sangre.......toda la sangre del mundo y un poquito más!

Susana Peiró dijo...

Mmmmmm, alguien todavía está sumergido en la hecatombe de amor!

(Ni se me ocurre distraerte de tan exquisita ocupación por un post nuevo!)

Te dejo besitos oscuros!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

mmmmmmmmm
que le pasa?
ya es de noche
salga de la criptita y escrìbase algo nuevo,che.

Unknown dijo...

Qué bello reencontrarte luego de tanta ausencia, no sabes lo feliz que soy leyéndote.
Me alegro de que volvamos a sentir este espacio como nuevo y estrenar sensciones
Te espero, siempre

MAR dijo...

HECATOMBE DE AMOR PARA TI.
MAR

Mar y ella dijo...

Permi,te he visto en le Blog de la linda Vere...y me atervo a comentar....y em digo que hago yo escribiéndo...esto si que son versos ,y de los buenisimos.....conmueven todas tus letars...
Espero me permitas visitarte.
Saludos
Mariella

Related Posts with Thumbnails