miércoles, junio 10, 2009

Mural oscuro

.




entrar es fácil... salir es difícil...



Ataúdes de terciopelo que dormitan sobre títeres empapados de sangre. claroscura tinta revelando su inocencia

¿cuantas le conocieron?... ¿cuantas pudieron verle?

Juegos embarrados de ilusiones que tapizan rutilantes demostraciones de un destino tan desatinado como burlón.

¡no en sus manos!... ¡no en sus corazones!

Una oscuridad de incuestionables criaturas que dormitan sobre una lluvia de dolorosos recuerdos. Locos y desalmados. cándidos zapatos que pisan evidencias de temores empijamados

Profundos arrebatos de voces quejumbrosas... hipotéticos consuelos de demonios desgarrados por la luz de la ternura

Estaciones de ángeles que entretejen el tiempo y el espacio con hilos de plata, así lo afirmo porque yo llegué a verlos en sus columpios de luna

El caos siempre marca hiel bajo la cáscara de la dulce piel. Se que ella no se resigna a perder el recuerdo del trigo y sus sueños dorados en espigas de fábulas.

Siempre meando de pie porque el reloj se niega marcar la hora en punto de su muerte. Puto artificio. ignorantes de sus burbujas, Las tenebrosas sombras de sus alas quebradas de par en par colgando de la mano del titiritero

El estampado de los muros iluminados de rojo bermellón, la turbia luz de ese flexo de los sótanos del infierno que yo conocía desde hace tiempo

El ángel se desvanece pero algo existe, impoluto y más sutil que todo, algo se afila y se queda flotando en el aire, algo que se desdobla de la esencia misma

Resuena un temblor de sobresaltos interminables. No es miedo, sino trepidación de ansias por continuar el principio del fin…

La bestia está ciega, ha perdido su laúd y fantasea con una princesa de cabellos marrones y dulce sonrisa… yo soy su ataúd, lleno de muñecos y marionetas cojas, mutiladas, desnudas, degolladas…

Yo soy ella llena de gozo. El instinto que rabia con salvajismo delicioso y reta al Belcebú desenfrenado a volver al origen, a la palestra del primitivo árbol del bien y del mal para poner a prueba la astucia de la luz de hierro contra la luz del esplendor del amor

...

..

.

15 comentarios:

lichazul dijo...

la bestia está ciega
pero igual es capaz de percibir a través de los otros sentidos
y en la oscuridad ...los ojos no se necesitan:)

muakisitos de luna vampirijillo:=)

Cecy dijo...

Pibito.

Solo en silencio te dejo un gran abrazo amigo lindo.
Se te extraña.

GABU dijo...

La oscuridad del destino tan incierto como palpable...

La mutaciòn dolorosa del alma que ciega continùa en su deambular...

P.D.:La situaciones de caos siempre traen aparejada la crisis y en ella la oportunidad de tantear algo de luz...


BESOTES DESDE EL CREPÙSCULO ♣

Guerrera de la LUZ dijo...

Oh, qué maravilla mi vida.

La luz de la ternura desgarra a los demonios, qué gran verdad.

Precioso todo el post, una lucecita en la oscuridad.

Un besazo enorme, queridísimo y siempre cercano amigo.

mia dijo...

Sublime conjunto de reflexión infinita!

Eres más que la poesía misma!

besos

ROTEN dijo...

PORQUE NO SOLO LA BESTIA TIENE MIEDO, PORQUE NO SOLO EL VERDUGO TIENE DUDA, MÁS BIEN ES SOLO ENCONTRARSE PERCIBIR TODO A SU ALREDEDOR, TODO...
POR QUE NO SOLO ES SILENCIO, SANGRE, OSCURIDAD TAMBIEN ES DOLOR, SOLEDAD Y AMOR Y UN SUEÑO ESCAPANDO DE UNA PESADILLA AMBIGUA...
PEDAZOS DE DESTINOS RECONSTRUYENDO EL ROMPECABEZAS JAJAJA

i met you dijo...

que gane la luz del amor aunque sea luz de vela, aunque sea tímida y huidiza.

Que los ángels nos permitan columpiarnos con ellos en la luna o en cualquier otro sitio.

bss

pd: se te extrañaba

Vere dijo...

No sabia si escribir o no en este post.... al final ya vez, lo hago. Yo, que tengo 43 años como ya sabes, en mi vida no existió ese mundo satánico mas que en las películas .... en que nos moríamos de susto con mi hermano menor al ver "el exorcista"... se que existen demonios o espírtitus malos que se quedan en las personas por que no quieren volver a su lugar ... sin embargo no quiero entrar y mas bien quiero alejarme de ese mundo....

Los ataudes me dan sensación de pena.... no como a ti que lo sientes un hogar.

Tu cripta es tu corazón... hablas con esas metáforas, lo que por que asi es como me lo explicaste alguna vez.

Sin embargo yo siento que la vida debe ser menos tiniebla, menos bruma, menos oscuridad.... y también creo que la mejor forma de que ese mundo no exista es no considerarlo, y eso es ni siquiera pensar en él, IGNORARLO por completo.

Quiero estar rodeada de luz, de amor de ángeles.... y además creo estar rodeada de esos ángeles. Si alguien que yo amo esta en ese mundo, es la única forma en la que me decidiría a entrar, para tratar de sacarlo de ahi... de mostrarle la belleza de la vida, del calor, del aire puro, de la briza en la cara, la belleza del amor.

Solo el amor transforma a las personas y yo confío en eso. Solo ignorando un mundo como este en el cual entras como strigo, creo que puede desaparecer.

Es mi idea, sin saber nada de esto mas que la intuión.

La maldad a veces esta en el egoismo y la locura esquizofrénica de algunos seres.... Sal de este mundo luego, con la persona por la que has entrado.... haz lo que debas hacer pero no te quedes ahi, no te entrampes tu mismo que luego no sabras distinguir lo que es bueno de lo que es malo.

Un beso Strigo
Esta vez... vuelvo a alejar mi cuello de tus colmillos, por que no quiero que me muerdas.

Writing in the darkness dijo...

Y quiero Pintar...
Y quiero Dibujar,
trazos de pastel de seda,
Y quiero colorear el prisma tornasol,
iluminado por el sonido de la risa
Y quiero imaginar un mundo fuera de este,
Y quiero vivir con ilusion
Y quiero acabar la tortura injustificada...
El ciclo se cierra,
quemando la garganta,
dejando mudo el silencio,
amargando los sabores de placer,
ahora endulzado por labios heridos,
Malditos demonios que atrapan
y destapan...
el alma fria y sumisa,
cayendo...
en un anhelo de mentiras y falsedades,
cayendo...
en juegos absurdos y despiadados;
Si, esperando...
guerrera quiza tenga razon,
La luz de ternura y de amor... destruye
quien se hace llamar el mas fuerte,
Pero todo es un juego,
de seducciones no sensuales,
de llamados y compilados de angustia,
Solo el angel tiene la respuesta que yo no se, su mirada...
Y quiero pintar con su mirada...
luz de esperaza,
Angeles y Demonios,
se descuartizan
solo un poder... será el vencedor...
la pelea continua...
por los siglos de los siglos...

Catalina Zentner Levin dijo...

La belleza de los oscuro, de lo insondable, Strigo, cautivas con los enigmas que planteas...

Abrazos,

Selene dijo...

En un mural oscuro, puedes verte, es como un espejo cubierto por un velo, se aprecia las sombras, se adivina la esencia.


Dulces mordiscos

Sandra Figueroa dijo...

Una maravilla perderme entre tus letras y a oscuras caminar entre ellas. Besos, cuidate. Un gusto leerte e imaginar al hacerlo.

Patricia Gold dijo...

Hola Strigo (conste que dije no llamarte más así)

Es difícil escribirte hoy porque casi me arrepiento y me iba.
Sos la única persona que hizo que lea estos textos algo oscuros para mi.Y que cada tanto regrese.
Siempre te bromeé sobre eso no?
Pero siempre te dije que esa cripta es algo mucho más romántica que tenebrosa.Es un corazón que pide ayuda.

Ya nos conocemos "algo"..y por eso, nada más que por eso quiero dejarte estas letras,que sos dueño de no publicarlas, solo me conformo con que las puedas leer.

Tu blog, tu estilo es único dentro de lo vampiresco.Para mi al menos, no sigo ningún blog así.No suelo regresar.Salvo uno gótico de una hermana de lejos.

No deben ser pocas amigas las que deeen tus colmillos. Pero siempre veo a varias tratando de darte un poco de luz..

Por eso debo decirte que estoy de acuerdo con Vere, tu amiga.
Supongo y no creo equivocarme, soy de intuir y mucho, que te conoce mucho más que yo.
Y eso que escribió me emocionó.
Es un ser que te ama de verdad, es sincera y siento lo mismo amigo.

Sabes que no hablo de un blog.
Soy blogger y a veces es nuestro rincón, espacio, como lo llamen, pero hay algo más que decimos en él..o en otros medios.

Solo eso. Te pido disculpas.
Sabes cuántas veces pregunté, opiné sin saber mucho o nada,y también expresé lo que siento.
Y leí todo lo que expresaste, contaste, todas tus emociones, sin saber quién eras. Y agradecí tu apoyo que necesité tanto en esas épocas. Jamás lo voy a olvidar.

Nada cambió, al contrario creo que creció de una forma bonita.
Por eso me atrevo a ésto.
No lo publiques,si no deseas...pero lee a Vere.

te quiero mucho vampirito.
Miles de besos llenos de luz para vos
Patry

Mai Puvin dijo...

Con miedo y en la oscuridad... la creación es infinita!

Me gustó leerte, no pude entrar a tu otro sitio, no me dejó... sumo frustraciones para esas noches al filo.

Abrazos.

MAR dijo...

Al final la luz y el amor.........qué más?
Besos para ti con todo mi cariño.
mar

Related Posts with Thumbnails