miércoles, julio 01, 2009

Texto de la desestructuración

.

Alguna vez, algun di­a Strigo estara contigo en ...



.



Cayó el Telón



.
entrar es fácil... salir es difícil...

El fin no se hace esperar

...

Michael Jackson ha muerto...

...y con él Strigolugius también se muere


dedicado a Michael


...vestido de negro soñaba un hogar
su mano sintió las caricias del ángel
su risa perpetua
su voz musical

su coreografía era un gel (hell)
pero su sexo no sintió nada acariciante
nada que le enseñara el ritual
de lo sagrado


reía en las noches
mientras sus criaturas lloraban
resignándose a la soledad
no unio su cuerpo al de ella
porque se murió antes
de que sus miradas se encontraran
lo venía matando la oscuridad

equilibró sentimientos

balanceo ideas
entre valor y miedo
entre demonios y ángeles
el túnel ennegresido


ciñó sus cienes de voluntad
pálido, mudo, triste
sin razón

se partió el alma
quien nunca ha sabido suya
una ilusión

ya todo esta en calma


mas las nostalgias deben morir
con lo punzante
lo tormentoso
lo insidiodo
lo fatal



Quiero cerrar este post y a la vez dar por cluasurado este BLOG diciendo que, con este poema Strigo se despide de todos, ustedes ...

sin embargo es posible que ahora ya liberado de las tinieblas Strigolugius Súcubos, se atreva a abrir otra puerta de su mundo de realidades fantásticas, que sin duda nos permitirá entrar en el devenir de una nueva etapa en la era de Neschamah.

a través de estas letras libremente estructuradas, Strigo quiso dar a conocer la trama de una infinita red de hilos ke unen muchas realidades, aunque en cierto modo nada más se viera sugir cierta dispersión de resplandores debido a las múltiples estructuras fragmentarias, los versos y estrofas de los textos son parte de un todo unificado, que solo al final se percibe que se ajustan como nudos de un solo tejido.

Tratando de lograr unidad en la intención y en el lenguaje, a la tenue luz del crepúsculo hizo hincapié en el contraste interpretativo subliminal y así volcar sentimiento y determinación de visos nuevos, entre atmósferas de claroscuros. la nueva entidad que asuma Strigo les ofrecerá una muestra aleatoria de sus revelaciones como un humilde e ineludible quehacer que seguramente estará teñido de intensas emociones. lirismo convocado para transmutar miedos abismales en gozo de sabidurías deliciosas, embelesado por nuevas experiencias en la búsqueda y encuentro de la luz primigenia.
Es todo

.
...anoche no dormí, lo que hice fue orar... y llorar y llorar


ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO MÍO Y DE MIS LETRAS, DE TODOS LOS AMIGOS Y AMIGAS QUE GENTILMENTE ME ACOMPAÑARON A LO LARGO DE LA EXISTENCIA DE ESTE ESPACIO. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHA SUERTE


Disculpen este súbito adiós, pero la desaparición de Strigo tiene que ser...


.


entrar es fácil... salir es difícil...
...

32 comentarios:

GABU dijo...

Mira,sòlo voy a decirte que me ha dado taquicardia leer que cierras tu espacio... :(

No logro entender demasiado pero cada uno tiene sus tiempos y por quès,verdad??

P.D.:Bueno,tù tendràs tus motivos y yo tengo el mìo para hacerte saber que me duele en el alma tu desiciòn,pero confìo en que no olvidaràs el afecto que cruzamos entre palabras...



TE DEJO UNO DE ESOS ABRAZONES QUE MOVILIZAN

Cecy dijo...

Te despides para renacer?

Besos Pibito.

Writing in the darkness dijo...

Ahora si no entiendo nada... u_u tu ia sabes... no lo olvides... te extrañooooo o o o...

Vere dijo...

Vampi .... que estas haciendo??? ... estoy leyendo mas allá de las letras, y creo saberlo. Lo que no se es si es el momento adecuado.

De todas formas.... debes saber que has sido una gran compañia desde que te he conocido en tu oscuridad.... he podido ver (con linternas) pero ver igual...

Voy a extrañar a Vampi, de quien me despido siempre alejando mi cuello de sus colmillos.... y que a veces es medio enojón...

Cuidate... donde quiera que vueles

PD: yo sigo esperando... para estar completa... sigo soñando y no dejaré de hacerlo nunca...

Besos para ti.
Recuerdame si???

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

me siento responsable por el entierro total de un vampiro... que un dia a gritos... pedia que llegara...
mi compañero... mi mejor amigo...
pues lindos recuerdos quedan de las epocas de noviembre y diciembre...
donde al vampiro abria sus brazos y decia... refujiate en mi... que yo ya he muerto... si quieres morir... ven a morir en mis brazos... y entonces saque uno de mis caramelos... de esos que guardo en el bolsillo... nu sabia que los vampiros no comen caramelos... u_u y murio envenenado...u_u de pronto strigo... comenzo a desaparecer... poco a poco... y poquito a poquito me fue soltando... y ahi quede... :'(

Lo recordare por siempre...
por siempre...

*oºoºLokura Esquizofrenikaºoºo* dijo...

pucha no entiendo esta cuestion :@

Selene dijo...

Te echaré de menos.
Con quién va a coquetear la gárgola ahora?
Te deseo paz, si es lo que necesitas.

Un último beso

Mar y ella dijo...

Ups.....que penita cuando recién no estabamos conociéndo??....espero que no sea un adiós sino hasta un ya vuelvo renovado y energizado...
cuidate mucho mucho....y que estes bién.
Un abrazo
Mariella

El silencio del hada dijo...

Fuerzas sobresalen de tu ser,
Largas cuerdas
Atando la lockura
Que humeante espera
Un fin sin principio...
Infinito de deseos
Telonados de seda
Ocasionando el frio estremecer...

Tocando una a una las
Esperazas recogidas en sueños...

Amaneceres complaciente con sabor a
Mangos recien troceados
Oliendo el dulce aroma de un cuerpo

Con alas para volar dijo...

Hasta que al fin le dijiste adiós a este personaje obscuro.

Espero leer que trae Alami, interesante...... interesante

lichazul dijo...

strigo

cada muerte es una estrella que aparece en el espacio
y un recuerdo entrañable que se anida en el corazón.

cada etapa ha de cerrarse para iniciar un nuevo re
y ahora que cambias de nombre
me pregunto si me acostumbraré:=)

porque strigo me resulta familiar

muakismuakis de luz
muchas gracias por dar pasitos en mi rincón de letras.

Akasha Déclenché! dijo...

La muerte... siempre llega.

Let's die young!



Suerte en tu transmigración.

Bites & Bloody Kisses.

KALISTA dijo...

Gracias por pasar a dejarme tu cariño, paso a dejarte el mìo y no te encuentro...
Dejo un beso estampado en tu puerta, y me retiro en silencio, esperando verte renacer.

Catalina Zentner Levin dijo...

Dime donde puedo encontrarte otra vez.

No te dejaré ir así como así.

Abrazos,

Insisto... dijo...

Volviste?...no te he escrito por que no te tengo marcado y solo voy comentando guiándome por los míos.
Un beshiituuu por la ausencia.ia?


Espero el desgano haya decaido.;)

MAR dijo...

TE QUIERO TANTO!!!!!!!!!!!!!!
Y SIEMPRE VOY A ESTAR CONTIGO, DESDE DONDE ESTES Y SINTIENDO LO QUE SIENTAS.
UN ABRAZO GRANDE AMIGO.
TQ
MAR

Recomenzar dijo...

leerte es sentirte leerte es conocerte gracias por volver seguimos amigos como siempre

Adrianina dijo...

Perfecto STRIGO: YO ESTE AÑO ME TOMÉ MI TIEMPO POR RAZONES DE SALUD, SENTÍA CULPA POR NO VISITARLOS. A DIOS GRACIAS YA ESTOY MEJOR.

HAY QUE RESPETAR LOS TIEMPOS PROPIOS Y LOS AJENOS.
Con mucho gusto visitaré tu nuevo sitio..

Beso grande para mi STRIGO.
SIEMPRE ESTÁS EN MIS PENSAMIENTOS.
CUIDATE mucho.

Océano Mar dijo...

Strigo, aquí te dejo mis palabras y trataré de buscarte por otros espacios. Más de una vez quise obrar como tú. Pero con esperanza te escribo, la de reencontrarte.

Porque fue un placer conocerte.

Un abrazo inmenso,

Mar.

Vere dijo...

Alguna vez? algún día?

Es como los sueños
los sueños que a veces sueño
tienen esas palabras
alguna vez
algún día

BESOS

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

maldita primavera!!

Patricia Gold dijo...

Me pregunto por qué no estoy triste al leer ésto.

Tal vez porque te siento en otro lado?...

Supongo que ese título es para alguien que amás, pero si venís a Buenos Aires..algún día...sabés como avisarme.
Me encantaría regalarte un abrazo.

Acá hay mucha gente que te quiere.

Todos renacemos, de una forma u otra...y presiento que hay una muerte necesaria, porque por fin..se te conoce..

Miles de besos...

Patry

Recomenzar dijo...

Si te vas volvé sos necesario besos

Mar y ella dijo...

Te vi dónde Mucha ,has vuelto...????,......Todo bién??

MAR dijo...

TE ECHO UN MONTON DE MENOS
:(
VUELVE!!!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUEREMOS
MAR

GABU dijo...

Mi Bloglines me avisò que por aquì podrìa encontrarme con novedades (?)

Pero por lo visto tal vez me haya alertado acerca del regreso (?)

Como sea,sòlo espero que te encuentres muy bien donde quiera que estes amigo!!

BESITOS ♣

ROTEN dijo...

ALGUN DIa ALGUN DIA TODO LLEGARA A SU DIA

Gittana dijo...

Hola Strigo...

Dioses! siento que desaparecí una etternidad... y mira! me encuentro con que tu te está despidiendo!!

Que mal...

No sabes como duele...

Eres mi parte cuerdamente in-sana (Acaso existe eso???)...

Y gracias por aceptarme como amiga, tal y como yo soy...

Te aprecio mucho...

No se el porque de esta desición...

Besos desde mi etternidad.......

malena dijo...

Trata de ponerte de acuerdo, y en lo posible, ser sincero... al menos conmigo, si es que te interesa en algo todavia mi amistad; puesto que para mi, amistad es sinonimo de honestidad>>sinceridad, ok? Si no, todo bien, y que que te vaya bien, vale?
bye o cya, ur choice.

Adrianina dijo...

Muchos besos y feliz 2010 Strigo.

Bso grande.;-)

princezzlyn dijo...

Olaz.. Asi q ests cerrandO esta pagina mi keriDOo vampiROo.!

aii mi amoree..!

espeROo q TodO arche re bn.. peROo ..no entiendo .. tenes otro blogmaz vdd¿. por m konetstast aser pokitOo ehee.

weno .. aun sea qomo sea.a. Tu descicion.. ssiempre de t voia desear lo emjor.. ok..
te m cuidaz .. se te kier mira la artisisima gente q necesita .. eler de tiu.. perOo weno tu das marchar a a OtrO kmino i esperOo q est sea mejor q el anterior animoz !!
e hhee




xiomen_9_06@hotmai.com!


m agragaz... vamOoxx!

ROTEN dijo...

HOLA AMIGO TAL VEZ NOS ENCONTREMOS EN LA OSCURIDAD .....CUIDATE MUCHO

Related Posts with Thumbnails