viernes, marzo 20, 2009

desdibujando palabras

...

entrar es fácil... salir es difícil...

desdibujé para vos
una palabra (una sola)

amor. vi tu faz
en distintas faces

i te amé. te miré
de cuerpo entero

y te seguí amando...

arreglé el espejo, está perfecto ya
ahora ya puedes verte
en sus aguas tinieblosas

tal cual sos en dimensión cabal

como en el baño me miro
porke en opuestas aguas
desnudo estoy y te completo
con todos mis sentidos unidos a los tuyos

en una mística bestial
mi alma se goza entre tus latidos y tus arrullos
y mi sangre serpentea con inesperado fulgor

¿no se ilumina aún tu corazón celestial?

siente mi carne tremula de vertigo acosada
bebe mi sangre toda en este amanecer
apura hasta la última gota, no dejes nada

embriágate de la esencia de mi ser
...

..
.

10 comentarios:

Cecy dijo...

Estas maravillosamente inspirado.
Pibito.

Sigue asi, que encantas mas allá de la oscuridad.

Besitos.

Susana Peiró dijo...

Creo que ella difícilmente rechace tu invitación Strigo!

Es salvaje!

Besitos oscuros!

Writing in the darkness dijo...

vaya... que tentadora oferta la que haces... beber tu sangre hasta la ultima gota... pero al menos yo te digo no gracias... :) no es mi estilo secar a la gente, quiza otra persona este interesada en eso... recorde el libro en tantas partes cuando edward debe resistirse a cuan atraccion siente por bella... esa contencion que a ratos parecia trastornarlo...

lo del espejo... me causa curiosidad...

cuidate q tengas buen dia

Writing in the darkness dijo...

ay!!! ay!!! ay!!! no se porque no puedo parar de leer me haces estremecer... pienso y pienso y mi cabeza ya comienza a desfallecer se estreme se retuerce alucina y me trastorna... una y otra vez una y otra vez... perdida en un laberinto oscuro de pensamientos no se para donde ir... corroo por muros angostos de tierra pasada a humedad como seis pies bajo tierra... no se para donde ir... mas palabras aparecen pero... no se exactamente hacia donde ir...

esto vuelve loca mi cabeza...

Gittana dijo...

Hermosa alma que se ofrece en ofrenda de alimento de inmortalidad... Cuerpo desnudo que convoca a los dioses dejar etterna la oscuridad... corazón iluminado, pero jamás celestial, pues se alimentara de la sangre que ofrece esa trémula carne llena de escencias...

hermoso Strigo, como siempre, es un placer leerte...

MAR dijo...

UFFFFFFFFFFFFFF COMO ME HA GUSTADO, SEXY TOTAL.
BESITOS PAR ATI.
MAR

·÷±‡± ghost ±‡±÷ dijo...

hola amigo, buen poema, te deseo un lindo finde.-

Anónimo dijo...

dinámico, apasionado, carnal, sangriento, hermoso.
muchos bosos niño bonito

Vere dijo...

Esto parece un embrujo, está lleno de fantasías y deseos… no podría decir que no lo siento todo de todo lo que escribes dentro de mi…. Pues lo siento tal cual lo describes, en esa mística bestial, mi alma goza entre tus y mis latidos, y por cierto, mis arrullos son solo para vos esta noche que te leo y mi imaginación vuela hacia donde estas tu…. Y contigo, con tu energía masculina que alborota mis hormonas y tu corazón celestial unido al mío iluminado es que mi alma realmente goza.

Cuando sueño contigo, lo hago despierta, y otros sueños que permanecen en mi cabeza y corazón, a los que estoy atada con un débil hilo de esperanza de una realidad esperada, por un instante pasan a estar en el olvido, y en ese instante es que mi alma y cuerpo es todo tuyo, y en este amanecer, justo el de hoy, quisiera sentirte conmigo, y hacer el amor dulce y terminar bebiendo tu sangre … hasta la última gota … y luego descansar en un dulce sueño que a tu lado, sin dejar de sentir tu cuerpo pegado al mío en ni un solo instante…

Cristián Kristian . dijo...

Hay que leerte con harta atención y calma , pareces un código a descifrar .

Esto de no tener internet y vivir de mendigo vagabundo es bien jodido , créeme .

Related Posts with Thumbnails