martes, marzo 03, 2009

pre dicciones de tus manos

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...

tus manos no me quieren abducir
de mi soledad honda y negra
sino predecir
y ya me están pre diciendo

siento que me das tus manos…
te siento sangrar
en tus lamparitas apagadas
sé que vas a fantasear

siento el olor de la sangre derramada
y eso me excita…
como me ek cita tu lamento
tu torbellino de sonrrojos
tus ardides, tus tretas poéticas
tus relatos de tus años párvulos


tu música es un prolongado gemido,
que aulla dentro de mí

veo tus manos engatilladas
desgarrando mis entrañas
con intensidad inu citada

yo quiero dar testimoonio
de que sobre vivi muriendo
por vos y con vos

nadie quiere recordar lo triste
ahora tienes que caminar sobre mí
hacieno tuya la mismísima presunta realidad
por eso dejo que tus manos rotas me penetren,
me hurguen

únicamente tus manos
apretujando el corazón mío

cuando me pregunto por mi propio dolor,
cuando me destruyo a mi mismo

para recontruirme yo solo,
a puro pulso
drena mi sangre
recolecta
mi transfigurada fisonomía
con los enloquecidos restos de tus manos
aún sin usar

...
..
.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

dichosas manos.
te cuento que a mí lo primero que me atrae de alguien son sus ojos y sus manos.
bello como todo lo que viene de ti.
qué alegría que estés de vuelta, creativo.
muchos besos

Unknown dijo...

Hermoso como cada milímetro de tus venas, que adivino tan apetecibles...(ains... hay noches en que la sed no me deja pensar con coherencia...)

Mis cariños,

Jezabel.

Nerina Thomas dijo...

Las manos y la mirada en alguien dicen "todo". A....ESAS MANOS QUE HABLAN!!!!!!!!!!!!
un abrazo desde aqui

Writing in the darkness dijo...

uu tambien apasionante!! no se porque se me vienen mil imagenes en la cabeza... jajaja uy!! secretos... simples secretos y fantasias si si al apagar las lamparillas jiji candente... y juegos de rubores si, si me encanto! la imagen si es lo mejor!! cuidate si y descansa :) bye tkm!!

Writing in the darkness dijo...

mm podrias agrandar la imagen porfis me encanto... quiero ver lo que hay en los otros cuadros... XD SI No me la envias plissss XD cuidate bye!!!

lichazul dijo...

manos que se disponen como herramientas
toda una figura y una idea potente
la desarrollas con genio y con personalidad.

FELICITACIONES!!!

muakismuakis de luz

Vere dijo...

Y esas manos que hablan... hablan como lo hacen tus manos?.... porque tus manos hablan desde tu corazón mi amigo, y dejan huellas.

Un beso para ti mi querido Vampi, espero que esas manos sean como las manos de dios. :)

(no estoy hablando de Maradona ah??? jaja).....

GABU dijo...

¿Tal vez sea a travès de las manos el camino hacia el alma?

Quien lo sabe...

P.D.:La piel tiene su lenguaje y muy pocos lo entienden aùn sin poder descifrarlo... ;)

TE DEJO BESITOS Y ME FUÌ
(nos vemos a la vuelta,no mestrañes)
jajajajjajajjja

Guerrera de la LUZ dijo...

Qué erotismo más lleno de belleza.

Me encanta.

Un abrazo inmenso, qué a GUSTAZO se está en tu cripta.

Cecy dijo...

No se a mi me dio mucha tristeza y se me ha estrujado el corazón.
Si, asi Pibito.

Besos. TKM

Related Posts with Thumbnails