sábado, marzo 14, 2009

Los ademanes

..
.


...
entrar es fácil... salir es difícil...

...el aroma a perfume caro
me gusta
las piernas bien, si, bien torneadas
y una danza
que pone a danzar mi ardor viril
el curvilíneo tronco ondulante
culebreando
me atenaza el corazón sin dar tregua
y me deja bisbiseando

el escote, amplio, natural, generoso

y mientras las otras tienen silicona
las tuyas son un arrullo bien amado
eso se mira a la legua
y si no, que lo diga Arjona
los ojos como ascuas
me atraen
y me gusta cómo me dan vuelo
hacia una nueva visión sorprendente
y reveladora

las miradas que prodigas
con maestría divina

insinúan que hay una conexión vital
una humedad incendiaria
un querer
un tizón para calentar
las tensas amarras
atravesándote por doquier

¿demasiada perfección o perversión?
(cada quien es dueño de su propia imaginación)

el fantástico lenguaje me contorsiona,
el arte de lo erótico es breve, sugestivo
lúdico, audaz, dulcemente regio
mas...
la coreografía
los mensajes de las imágenes
de los artilugios
de los ademanes
siempre son más directos, más precisos....

...
..
.

8 comentarios:

María dijo...

Miradas divinas,
cuerpos perfectos y entrelazados,
besos que se rozan,
como agua para su sed,
escotes esbeltos,
piernas que se mueven,
al compás de la danza
del amor.

Me inspiraste.

Un beso y feliz tarde.

MAR dijo...

Curvas sensuales, caderas delineadas, piel suave, danza sensual del cuerpo abrazando el viento…hormonas volando mientras miramos con los ojos del alma.
Así somos las mujeres y gozamos seduciéndolos a ustedes…
Besos para ti.
Precioso poema.
mar

lichazul dijo...

los gestos y ademanes siempre tienen complices...los ojos:)

y aunque algunos no lo noten
hay otros sentidos que son también interesantes de descubrir...la voz

muakis de sol y de luna:)

mia dijo...

La sensualidad circunda

tu poesía y aromas inundan

tu fragante página,

y es que hasta tu letra

me parece mágica,

le intuyo intensa y coqueta...

..............besos

Writing in the darkness dijo...

uy!! alucinante!! me recorde l conversa de la otra noche jajaja cuidate bye!

TORO SALVAJE dijo...

Perfección.
Sin duda.
Al menos para tus ojos.

Saludos.

Insisto... dijo...

Guau! me sentí totalmente identificada jajajaa...nada de silicona,buen perfume jaajajaj...na! bromitas mi niño ,todo belluuuu aqui.

Cariñuuuuuuuuuuuusss!!

princezzlyn dijo...

hOla komo estas bueno solo queria inivitarte a mi nuevo blogk cree
i tambien..agradecerte el pequeno apoyo k ma diste un beso i cuidte millones adios....
www.muerteigloria.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails