domingo, marzo 15, 2009

...en el comienzo


...

entrar es fácil... salir es difícil...

en el principio
todo era oscuridad y silencio
mas el se vengó de la noche eterna y trajo la luz
el vampiro sobrevivió al caos
y se incubó en la palabra

que pau latinamente lee
con las divinidades de púlsares rojinegros
e hizo cruce de hemisferios cerebrales
buscando morfemas y pautas de malenas
anatemas que describieran vida de esplendor
sintagmas o jeroglíficos de plenitud

desde los orígenes
de hace ya tantas miríadas de milenios
desde aquel infausto comienzo
vino el tiempo huyendo hasta mi cripta
y me dijo: comiénzame / devórame
bebe mi sangre
que ya es momento de volver a ser tuyo
(así me dividí en cuatro) tres que soy
y uno que no soy

adivinen entonces el acertijo
cifrado en agua, fuego, peces
y caracoles desenrollados por los dioses
qué escondo / a quién guardo dentro de mí

...
..

10 comentarios:

Writing in the darkness dijo...

vaya... si que me sorprendes eso fue como la mezcla del tecto de vampiros que te envie al mas puro estilo de strigo jaja con el sello... XD me sorprendes.. pero sabes? malas noticas... vas a tener q darme la respuesta u_u... porque soy super mala para los acertijos XD mala mala jaja de veras noo ni me des una porq ni me acerco jaja :) bueno me alegra que estes animado te hizo bien la caminata;) cuidate bye!

SiervaDelMesías. dijo...

Fácil acertijoooo:

Hay una gloria que te cubre, tu vida, pero alguien con más autoridad que la oscuridad el espiritu santo está dentro tuyo y todo lo que creas Dios te lo dará, el agua que tienes adentro comience a fluir, que seas lleno del Espíritu Santo ... Gloria a DIOS... PARA TI ABRAZOS QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y ABUNDANCIA EN AMISTADES...
PP.DD

Strigo cambié de link y espero no perderte estoy cumpliendo algo que te prometí y lo hablamos ayer, asi que aquí estoy amigo bloguero, presente en tu espacio... BAY

mia dijo...

Eres un ser privilegiado

por decir lo que dices

y como lo dices,a tu lado

todo parece que se viste

de tonos diferentes,pintados!

besos y me quedo

con lo que me ha costado entrar

ahora no voy a salir........

;)

lichazul dijo...

strigo

dentro de uno está uno:)
no hay más
la palabra y el sentir
la energía y los tiempos
todo mezclado
amasado
cuajado
listo para volar...

muakis de luz

Susana Peiró dijo...

Quien estuvo en el comienzo, guarda la "memoria" de lo que fue.

Quien sobrevive al caos, tiene la misión de llevar, dentro de sí, un mensaje para los tiempos que vienen.

Es lo que me sugiere tu bello Poema Vampiro!

Te abrazo Enigmático y querido Amigo!

payomocion dijo...

sorprendente... me gustó mucho, diria que hasta me sentí tentado a entrar facilmente para despues no poder salir, me gustó mucho tu blog, espero podamos leernos. saludos.

malena dijo...

adentro la guardas a ella.

Strigo dijo...

.



...mmmm ¡genial!

nada más

alguien como vos, con dotes subcrepusculares y supurantes... podría acertar

Besos

PD: pero, si ha sido así, sólo tu versado strigo puede confirmartelo

i met you dijo...

es facil descifrar el agua, el fuego y los peces
los indescifrables son los caracoles desenrollados por los dioses, pero si los Dioses los desenrollan entonces que nos queda por descifrar?

todo mi amor.

Anónimo dijo...

bueno bueno, pero qué carnívoro está esto por aquí hoy!!!

strigo, me impresiona la cantidad de textos que produces a la semana, son tan buenos que se me olvida que publicas a menudo. tendré que hacer más visitas por acá. eres muy profundo, apasionado, siempre con frases trémulas.
besos cariño lindo

Related Posts with Thumbnails